20 sept 2009

Viaje a Tenerife

Desde que llegué a España, siempre dije que mi ilusión (además de la de nadar con los delfines,que otro día lo contaré..) era ir al Loro Parque.. y estas vacaciones los sueños se hizieron realidad! En el viaje sentí un cúmulo de sensasiones que no sabría explicar..

La noche anterior no pude dormir, y a las 5 de la mañana ya estaba despierta. Salimos de Agaete(Gran Canaria) y llegamos a Tenerife antes de lo que me imaginaba. El viaje se me hizo super corto, la verdad es que no es nada largo (1 hora y media más o menos). Ya en Tenerife mi cámara no dejaba de sacar fotos, y fuimos hasta el hotel .El hotel está rodeado de árboles, las gallinas y los animales andan sueltos por el césped, la habitacion muy limpia y amplia, el trato inmejorable, 3 piscinas una de ellas para nudistas, más en contacto con la naturaleza no podíamos estar..Me encantó para resumir..

Estuvimos cuatro días, y fuimos al Loro Parque y al Siam Park. El Loro Parque es mejor de lo que me imaginaba, también es que me gustan mucho los animales..y alguna lagrimilla se me derramó cuando ví a los delfines y a las orcas..Increibles! El Siam Park no me gustó tanto, porque tuvimos que hacer muchísima cola para subir a cada atracción y desde las 10 de la mañana que llegamos hasta las 6 que nos fuimos, nos subimos en cada atracción (6, mal contadas) una sola vez..El lugar es muy bonito pero al menos en esas fechas (agosto) no volvería a repetir.

El viaje fue inolvidable y ahora en invierno quiero ir al Teide!* Lo dejo caer aquí a ver si alguien me complace jajajaja..

*Más adelante pondré más fotos..








No hay comentarios:

Publicar un comentario